viernes, 5 de noviembre de 2010

Lush flush SEPHORA vs Benetint BENEFIT


Hola a tod@s!! Hoy os traigo una reseña sobre un clon o una buenísima alternativa al Benetint de Benefit. Para el que no lo sepa el Benetint es un tinte para mejillas y labios, famoso es decir poco, sin duda es el producto estrella de Benefit. Se trata de un producto líquido de color rojo, una especie de acuarela con un aplicador de pincel, como una laca de uñas. El secreto de su éxito es que el color que deja en labios y mejillas es natural, sutil, da aspecto de "buena cara", emula el rubor natural, y tiñe los labios con aspecto de "boca mordida", además en función de la cantidad que se aplique conseguimos un efecto u otro.
Es tremendamente duradero, al contrario que un colorete en polvo, éste dura todo el día sin necesidad de retoques.
En cuanto a la aplicación, basta con tres pinceladas o gotinas pequeñas en cada mejilla para después difuminar con el dedo rápidamente en dirección a las sienes. Este paso es importante que se haga rápido porque se seca en seguida y se queda fijo. Si lo queremos más marcado repetimos los mismos pasos.
Pues bien, ésta maravilla se vende en los Sephora al precio de 31 o 32 euros, no lo recuerdo...sí, maravillosamente caro. Aunque el producto lo vale, eso está claro, en Benefit se paga "packaging", imagen de la marca, etc. por lo que buscando una alternativa más económica encontré el LUSH FLUSH de la marca Sephora. Significa algo así como "rubor lozano" jajja buen nombre, exactamente ese es el efecto, mejillas Heidi. Simplemente es lo mismo, mismo color, misma aplicación, (éste tiene un aplicador del estilo de un brillo de labios)... no me atrevería a decir misma duración porque el Benetint no lo he probado personalmente, pero el Lush Flush dura 25 horas...o más!
¿El precio? 10 euros... sí, merece la pena probarlo. El mío es el tono Pinot, color cereza, existe también un Red Wine, color vino y un Rose más fucsia, no sé si el Red Wine será más parecido al Benetint, pero mi Pinot se parece mucho mucho.
Hasta aquí todo lo que sé sobre este producto, espero que os haya servido de ayuda. Un besin!



No hay comentarios:

Publicar un comentario