viernes, 27 de mayo de 2011

Nuevos premios blog

Hola a tod@s! Quel de beautyquel.blogspot.com me ha otorgado otro montón de premios blog. Gracias Quel!



Preguntas que hay que contestar:

1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?: Pues porque me apetecía tener un espacio donde compartir las cosas que sé y seguir aprendiendo y también para que se pueda ver una pequeña muestra del maquillaje que hago.
2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog?: Maquíllate, eso significa, sin más. Anímo a todo el mundo a que saque lo mejor de sí mismo, y el maquillaje es una de las herramientas que te pueden ayudar a conseguirlo. Si te sientes bien por fuera y por dentro das lo mejor de tí a los demás y recibes otro tanto. No considero mi profesión frívola ni superficial como muchos creen, todo lo contrario. Pa' mí no hay mayor satisfacción que ver esa pequeña pincelada de autoestima, dibujar esa sonrisa en la cara de alguien, aunque al final de la noche se quite con jabón.
3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas específicamente?: Básicamente de maquillaje, también algo de tratamiento de la piel pero el maquillaje es el tema en el que me muevo con más soltura y me siento más cómoda. "Looks" (como les llaman ahora), reseñas de productos, tendencias de maquillaje y consejos para hacerlo tú misma.



 Éste lleva un tag, estoy de acuerdo con Quel, los odio!!! jajajjaa lo hago porque cómo te voy a decir que no, si me comentas siempre y me das todos los premios. Pero no más OS MATOOOOO!!! Jaajajjajajja

  1. Color favorito: El coral
  2. Animal favorito: El perro y mi novio! jaja
  3. Un lugar para relajarte: Mi habitación con mis potingues.
  4. Un lugar para pasártelo genial: En buena compañía cualquier lugar es perfecto.
  5. Tienes novio: Ir a pregunta 2.
  6. Colorete más utilizado en la última semana: "Ticked Pink" colección Expect the unexpected de Catrice.
  7. Si tuvieras que quedarte con un labial: "Creme Cup" de MAC.
  8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Un rojo-coral normal y corriente.
  9. Última película vista en el cine: Torrente, no es horrible? al de la pregunta 2 le encantó.
  10. Una frase que siempre dices: Vale y gracias.
  11. Estudias o trabajas: Trabajo.
  12. Número favorito: 19
  13. Nombre de tu mejor amigo: Ir a la pregunta 2.
  14. Pepsi o coca cola: Agua!
  15. Cantante favorito ahora mismo: Fanny Lu
  16. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Para el día el de la colección Blossoms etc. de Essence y para la noche el de Versace.
  17. Algo que siempre llevas contigo y que te caracteriza: Cacao para los labios.
  18. ¿Cuál es tu pasión?: El maquillaje
  19. Regalar o que te regalen: Las 2. 
  20. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado?: Una azul celeste de Bourjois.
  21. Día de la semana favorito: El viernes.
  22. Coleccionas algo ahora mismo: Maquillaje y me acabarán echando de casa...
  23. ¿Llevas las uñas pintadas?¿Qué esmalte?: Ahora mismo no.
  24. Último producto terminado: Bye bye spot crema de noche de Nivea Young.
  25. ¿Cuál fué el último vídeo de Youtube de maquillaje que viste?¿De quién?:Un maquillaje de Aishawari.

   Yo también os nomino a todas!!! No podría decir solo una. Os agradezco muchísimo que estéis ahí siguiéndome. Un besin!!!




    8 comentarios:

    1. Que buenas respuestas!
      Y me encanta aquello que dices de "Pa' mí no hay mayor satisfacción que ver esa pequeña pincelada de autoestima, dibujar esa sonrisa en la cara de alguien, aunque al final de la noche se quite con jabón."
      Yo tambien odio los tags... prometo que no más y es que hay muchas preguntas que no vienen al caso no crees? Muack!

      http://beautyquel.blogspot.com

      ResponderEliminar
    2. Pues sí, Quel, tienes toda la razón. Pero no me importó hacer éste porque me lo enviaste tú. Mil gracias! Un besin!!!

      ResponderEliminar
    3. Anabel el maquillaje mineral aun no lo he probado. Me lo probó mi consultora de sephora y allí me lo vi genial, pero haré un review cuando lo pruebe en casa.
      Besos!!

      ResponderEliminar
    4. Ok gracias, guapa, esque me interesa mucho por la piel sensible. Estaré pendiente de la reseña. Muakkkk!

      ResponderEliminar
    5. Hola!!! He descubierto tu blog en belleza-chic!!
      Te sigo y te enlazo. Me gusta mucho tu blog!!!

      ResponderEliminar
    6. Muchísimas gracias!!! Me hace mucha ilusión, ya ves que llevo poco tiempo con el blog y cada nuevo seguidor me hace mucha ilusión y me anima a seguir. Gracias!!!

      ResponderEliminar
    7. Enhorabuena guapa por tus premios :)
      Me hago seguidora de tu blog y te invito a pasarte por el mío, bsS
      http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    8. Ahora mismo, María, mil gracias, de verdad!! Un besin!

      ResponderEliminar