miércoles, 3 de agosto de 2011

Compras MAC, Kiko, Novara y Essence

Hola a tod@s! Tenía varias entradas pendientes de reseñas de productos que se me estaban acumulando. He reunido aquí unas cuantas cosinas que me he ido comprando poco a poco a lo largo de junio y julio. Algunas las he probado más y otras menos, pero creo poder daros mi opinión, espero que útil.

MAC:

Correctores Pro Longwear tonos NC20 y NW20. Los uso para imperfecciones y ojeras respectivamente. Son el mismo color pero con diferente subtono, es decir, con más cantidad de pigmento amarillo o rojo, si queréis más información sobre la nomenclatura de MAC no dudéis en preguntarme. Son unos correctores que me encantan, cubren todo, sin condiciones, pero también resecan. Yo no los recomendaría para pieles secas o maduras, especialmente en la ojera, porque lo más probable es que les salgan pliegues, para el resto va le lujo. Es bastante denso, ya os digo, la cobertura es de los mejores que conozco. Lo que menos me gusta es el envase. Por mucho cuidado que tengas y por poco que presiones te sale un kilo de producto y se despedicia mucho. Cuando es para mí, lo que hago es echarlo en un botecito de muestras y ya lo cojo de allí, siempre para su uso a corto plazo. El precio 17€ cada uno.

Pro Longwear NC20 y NW20


Izda. NC20 Dcha. NW20

KIKO:
  •  Perfilador de labios nº 203: Es naranja naranja...butano! Cremoso, pigmentación muy buena. El primero que tengo de esta marca. Me costó 1,90€ en rebajas.
  • Barra de labios nº 26: Es de la gama mate, pero no lo es totalmente. El acabado es jugoso pero sin brillo, no sé si me explico. Es naranja también, pero no tan intenso como el perfilador. Es muy cremoso y la duración es bastante buena. El precio 2€ en rebajas.
Perfilador labios 203 KIKO

Barra de labios 26 KIKO





NOVARA:


Esta marca no es muy conocida, suele ser de venta para profesionales. La pincelería que tiene a mí me gusta mucho, especialmente las gamas Chocolate y Parma, de mango blanco, que son las que compré. El precio que os pongo es lo que me costó a mí con la tarjeta de profesional, salen un poco más caras sin ella.
  • Y7327: Cepillo/peine. La parte del cepillo yo no la uso, lo compré por el peine, el anterior de Mercadona se me quedó sin dientes jeje. Me costó 2,96€
  • Y7506: Brocha oblicua para aplicación de maquillaje, pelo de Taklon. Me encantan las brochas de este tipo. El Taklon es una fibra sintética, muuuuy suave, y más higiénica que el pelo natural, absorbe menos producto, no da alergias y evitamos la crueldad animal. En cuanto a la brocha me encanta cómo aplica el maquillaje pero se tarda demasiado porque no es muy grande y la estoy utilizando principalmente para aplicar el corrector en la ojera y zonas complicadas como las aletas de la nariz. El precio: 17,85€ (14,50€ con tarjeta).
Y7327

Y7506




ESSENCE:

  • Colección 50's Girls Reloaded: Ésta colección acaba de salir y está inspirada en la tendencia marinera.

 _ Lápices de ojos 01 You're a heartbreaker y 02 I'm a marine girl: Son dos azules, el 01 es azul plomo y el 02 azul marino.Son muy cremosos, en la línea de agua no duran pero para el párpado me gustan mucho. Precio: 1'49€ cada uno.


02 I'm a marine girl y 01 You're a heartbreaker

01 You're a heartbreaker y 02 I'm a marine girl

_  Translucent Loose Powder: Polvos translúcidos super finos, son como los HD de ELF, me encantan. Me compré dos, porque uso mucho de este tipo de polvos y el precio como todo lo de Essence está más que bien. 3'49€.





_ Barras de labios: 01 Back to de 50's y 02 I'm sailing. Son las dos que tiene la colección, son preciosas, cremosas, cubren genial y duran más que las de Nyx. El 01 es rojo y el 02 coral.

01 Back to the 50's y 02 I'm sailing


01 Back to the 50's y 02 I'm sailing

_ Laca de uñas 02 Back to the 50's: Es el mismo color que el labial del mismo nombre. Es un rojo rojo precioso.

02 Back to the 50's

  •  Paletas línea Sun Club: He comprado las cuatro que tiene la línea porque me gustan los colores y estaban a 0'90€ en liquidación. Pigmentan bastante bien, alguna es un poco talcosa, eso sí.

04 bali fever

03 tahiti glow

02 fiji feeling

01 california dream

04 bali fever

03 tahiti glow

02 fiji feeling

01 california dream

Espero que os guste y sobretodo os sirvan las opiniones y los "swatches". Podéis ampliar todas las fotos pinchando en ellas. Un besin!

9 comentarios:

  1. Cuantas cositas! :) La colección de Essence tengo ganas de probarla,aunque no se si ya quedará algo .. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jolin parece que el labial cubre bastante más que los que estan fijos no?

    besitoss y muy buenas comopras ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Cuantas compritas!!
    A disfrutarlas!
    Me ha encantado el labial naranja!

    ResponderEliminar
  4. ese labial naranja de kiko lo tengo :)
    el de la coleccion 50 me gusta mucho
    tengo q pillar un lapiz de esa coleccion
    q way q encontraste todas esas paletas de essence club a 99 cent yo solo encontré una :(
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una brocha muy parecida a la segunda que pones pero no me resulta del todo práctica la verdad...

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Sí, los labiales de la colección de Essence 50's girls reloaded son bastante más cubrientes que los de la línea permanente.
    El labial naranja de Kiko queda perfecto con ese perfilador, porque rellenas un poco el labio con él y el labial por encima, queda precioso y dura muchísimo puesto. Lorena, sí, la verdad que a mí para la base de maquillaje no me ha resultado muy práctica por lo que se tarda, pero el acabado es como la F80 Synthetic Kabuki de Sigma. La estoy utilizando para el corrector en la zona de la ojera.
    Si puedo conseguiros algo de Essence o de lo que sea aquí, no tengo inconveniente ninguno en enviároslo, de verdad.
    GRACIAS A TODAS POR PASAROS Y COMENTAR. Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja síii! Los prolongwear cover de MAC son los mejores! Yo uso el mismo que tú dices, el NC20, el amarillo, y me va de perlas :) Además, hago como tú, lo vierto en un botecito de muestra, porque si no se pierde un montón. Además, no se oxida. Te lo digo porque he usado botes de muestra para guardar la base pro long wear cuando me fui a Rusia, y se oxida, el color los últimos días no es el mismo que recién sacado del producto!!!!! Te lo advierto porque como sé que trabajas con mac, para que tengas cuidadin!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, y se me olvidaba: de KIKO nunca compro ningún labial porque encuentro todos brilli brilli, pero acabo de ver ese que es super coral y sin brillos y me encanta! Apuntado queda para mi próxima visita a kiko :) Y también con essence me pasa lo mismito, pero he descubierto otro coral maravilloso!!! :) Este verano es el del coral, y a mi me encanta, ya lo ves jaja

    ResponderEliminar
  9. Ahh pues lo de la base no lo sabía, muchas gracias, porque me dieron una muestra de la base pro longwear y no la gasté todavía, me pongo a gastarla cuanto antes para que no se me oxide.
    Yo es el primero de Kiko que tengo también, me pasa lo mismo que a tí, coloretes, iluminadores, barras...todo me parece muy brilloso, a mí me gusta el brillo, pero no la purpurina! pero tienen una gama mate que me llama la atención, creo que me compraré alguno más porque duran bastante puestos y el de Essence está conseguidísimo este de colección, qué pena que la línea permanente no tenga labiales de esta calidad, tía!

    ResponderEliminar