lunes, 31 de octubre de 2011

AINHOA COSMETICS

Hola a tod@s! Hoy os quiero hablar de unas cosinas de la marca Ainhoa, que en mi opinión merecen la pena. Es una firma que he descubierto hace poco tiempo y me gusta mucho. Está enfocada a profesionales y para su uso en cabina, con lo que tenemos una calidad superior que dificilmente encontramos en marcas de gran consumo.
Os dejo mi opinión de los tres productos que he probado:

  •  Crema de color CAVIAR REVITALIZING: Es una emulsión ligera, nada pesada, cosa que me gusta mucho porque otras cremas con color que he probado tienen este problema. No me aporta grasa pero sí hidratación, es decir la piel se ve más jugosa y luminosa. Tiene factor de protección, otro punto a favor. Sólo tienen un tono pero se funde genial con la piel, no deja efecto máscara. En cuanto a la cobertura, no se puede esperar que cubra como una base porque no lo es, pero yo me sorprendí porque cubre bastante decentemente las imperfecciones y a la vez parece que no voy maquillada, sólo en algún que otro granito he tenido que aplicarme corrector. En conclusión, me encanta. Lo estoy utilizando todos los días y no echo de menos la base de maquillaje y eso es mucho decir, porque mi piel es un mapa de barrillos, puntos negros, granitos y demás familia.





  •  PASSION CONCEALER: Es un corrector para las ojeras. Tiene subtono asalmonado, por lo que en principio es perfecto para cubrir incluso las más conflictivas. Es una emulsión ligera, bastante hidratante, por lo que va muy bien para personas con esta zona más bien seca. A mi, que tengo la ojera normal me va bien también. Dura todo el día puesto, no hace pliegues, me está gustando mucho porque además ilumina mucho la mirada dando ese aspecto descansado que siempre buscamos.




  • Máscara de pestañas PASSION VOLUM UP: SIIIII da volumen. Siempre que una máscara promete volumen nos preguntamos, lo cumplirá? pues sí, lo cumple, da volumen y sin grumos, abre las pestañas que me encanta y las alarga un poco también, no mucho, el volumen es su punto fuerte. Tiene un cepillo distinto, porque se estrecha en el medio y llega muy bien a todas las pestañas. Dice que contiene Pantenol y Vitamina E, además de ceras naturales. Dura todo el día sin caerse, doy fe, ahora mismo llevo con ella puesta más de 10 horas y sigue intacta. Me ha sorprendido mucho porque normalmente las firmas que tienen una cosmética estupenda cojean un poco en maquillaje y viceversa, pero no es el caso, han creado una máscara de pestañas que nada tiene que envidiarle a muchas. Un buen producto.




 Ainhoa se vende en centros especializados de estética y demás. Ésta es su página web por si queréis más información: http://www.ainhoacosmetics.com. Espero que os haya gustado y sobretodo servido, siempre es bueno conocer algunas opiniones para no comprar a ciegas. A mí me gustan mucho. Y vosotras, ¿conocéis la marca?

2 comentarios:

  1. Hola! Yo vivo en Palma de Mallorca y busco esta marca. Donde podría comprarla?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el distribuidor oficial en Palma de Mallorca es Joan Ferrer de la empresa ARBESA. Aquí tienes el teléfono 971201497. Allí te informarán.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar