jueves, 6 de octubre de 2011

ÊTRE BELLE- La excelencia en la cosmética y el maquillaje





Hola a tod@s! Hoy os quiero hablar de una marca que he descubierto hace poco, être belle, podéis echarle un vistazo en http://www.etre-belle.com para conocerla un poco más. Quiero hablaros de ella porque no siempre tenemos acceso a marcas de uso profesional, enfocadas más para su uso en cabina, con lo que hablamos de producto de mucha mejor calidad y probablemente una relación calidad-precio que nos interesa.

Esta firma de prestigio tiene a sus espaldas más de 25 años de experiencia en tratamientos dermocosméticos, innovando constantemente. Un punto más a su favor es que no testan en animales.
Tienen una línea facial, otra corporal y otra de maquillaje.


COSMÉTICA FACIAL: Está especializada en los distintos problemas de la piel. Tienen cuatro líneas, cuatro protocolos para los profesionales.



  • Energy Vitamin: Es para las pieles desvitalizadas y fatigadas. Vitaminas A, C y E para la piel. Fortalece y protege la piel, activa el metabolismo celular, con lo que se activa la síntesis de colágeno y elastina. La vitamina C aclara las posibles despigmentaciones y manchas de la piel. 
  • Goldenskin: Oro y caviar para las pieles maduras. Contiene entre sus principios activos polvo de oro y extracto de caviar. En estética hice algún tratamiento de este tipo y es increíble la luminosidad y el efecto alisante que deja. 
  • Hyaluronic 3D: El ácido hialurónico retiene el agua en la piel y rellena las arrugas. Alisa la piel, la refuerza y la tonifica.
  • Pure White: Es su línea más nueva enfocada a las manchas en la piel. Exfolia, renueva, aclara, unifica y regenera la piel con ácido glicólico (muy utilizado en estética), vitamina C y extracto de perla entre otros principios activos.

COSMÉTICA CORPORAL: Se basan en rituales de origen balinés, incluyendo aceites esenciales en su composición. Los tratamientos tipo SPA que tanto nos gustan y a los que sólo tenemos acceso en cabina. Tiene tres líneas, Rajawatu con piedras calientes; Besakih Kintamani, con especies naturales como curry, vainilla, canela y arroz; y Flor de Loto, con caña de azúcar, miel y semillas de lichi. Los tres tienen una pinta increíble, especialmente el de Flor de Loto ummmmmmmmmmmmm.






MAQUILLAJE: Aquí es donde yo abro unos ojos como platos jeje tienen lipgloss de larga duración bifásicos, que nunca los había visto.



Una máscara de pestañas que han sacado hace poco, que promete muchísimo, tríos de sombras...




Una base de maquillaje que tiene una pinta buenísima y un corrector super innovador que me llama muchísimo la atención. Además de coloretes e iluminadores.



Y la colección Diamond, con polvo de diamante y productos minerales en su composición, también promete!!


¿Qué os parece? Me parece una opción muy interesante. Espero que os sirva y os de ideas. ¿Conocíais la marca?

4 comentarios:

  1. No la conocía! Será cuestión de revisar lo que tienen, no? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tiene una pinta increíble! Me encantan este tipo de marcas enfocadas a profesionales, se nota mucho la diferencia! Gracias por pasarte y comentar, Joaquina!

    ResponderEliminar
  3. Igual que joaquina tampoco la conozco, pero es bueno tener una referencia más.

    Un besazo!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Quel, guapa, por pasarte y comentar! Un besin!

    ResponderEliminar