lunes, 20 de febrero de 2012

Maquillaje: Disfraz de marinera para Carnaval

Hola a tod@s!!!

Carnaval! Me encanta! Aquí os dejo el maqui que me hice para trabajar por la noche el sábado de Carnaval, fotos y productos utilizados. Espero que os guste. Podéis ampliar las fotos pinchando en ellas.


PRODUCTOS UTILIZADOS:
  •  Base de maquillaje: Studio Fix Fluid MAC (tono NC20)
  • Correctores: Pro Longwear MAC (tonos NC20 y NW20)
  • Polvo translúcido: High Definition Powder ELF
  • Iluminador: The Celestial Powder Candlelight KEVYN AUCOIN
  • Cejas: lápiz y gel transparente ESSENCE
  • Prebase sombras: Primer Potion URBAN DECAY
  • Sombras en crema: Jumbo milk NYX
  • Sombras en polvo: paleta 120 (blanca y azul marino), Shroom y Brulé MAC
  • Delineador en gel: Fluidline Blacktrack MAC
  • Máscara de pestañas: Last Blast COVER GIRL
  • Pestañas postizas: i. Envy by KISS (01 Natural)
  • Contorno y colorete dúo BLANCO BEAUTY
  • Perfilador de labios: Waterproof Lipliner Pencil ÊTRE BELLE
  • Labial: Russian Red MAC 




    Y vosotras, ¿os habéis disfrazado o tenéis pensado hacerlo??

    Un besin a tod@s!!!

    8 comentarios:

    1. No entiendo como puedes hacerlo todo tan bien y estar tan guapa :) Eres una pedazo profesional como la copa de un pino. Qué defectos puedo sacar a unos ojos maquillados a la perfección, la tez sin una sola imperfección, y los labios perfectisimamente perfilados, bien rellenos y sensuales???!!!!
      asquerosa! es imposible estar a tu altura!!

      ResponderEliminar
    2. ¡Guapísima, si señor!

      Te aviso que tengo un nuevo sorteo activo en el blog

      http://raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

      ResponderEliminar
    3. Habló la ambición rubiaaaaa! Aissss pero tú cómo me dices todas esas cosas?? eres tú que me ves con buenos ojos, tía, yo saco defectos a los ojos, a la boca, a mi nariz y puedo seguir...pero mil gracias!!! Muakkkk muakkkk muakkkkkk!!!!

      Raquel, ahora me paso por tu sorteo!!

      ResponderEliminar
    4. wow!! que eprecioso maquillaje!! me ha encantado tu look, y estas preciosa de marinera!! :)

      ResponderEliminar
    5. Te ha quedado muy bien, si las marineras fueran así siempre, todos los hombres serían marineros! jejeje

      Un saludo,
      Sara

      ResponderEliminar
    6. Jaja muchas gracias!!

      Un abrazo, Sara!

      ResponderEliminar