miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis jabones naturales favoritos de Admira Cosmetics

Hola a tod@s!

Hago esta entrada para un concurso de la web Admira Cosmetics, se trata de elegir los tres jabones naturales que más me gusten. La elección es difícil porque si los productos naturales me gustan, los jabones en pastilla me vuelven loca. Los tres que he escogido son de la marca Taller Amapola, que además de una pinta buenísima cuestan 4 euros los 100gr. Escogería todos los olores dulces que son mi perdiciónnnn pero intentaré hacer un top 3 variadito.

1- Jabón de Árbol de Té: Con aceite de árbol de té y arcilla, es ideal para pieles grasas y con tendencia acnéica como la mía. Estos principios activos limpian y desinfectan. Me gusta porque además contiene aceite de coco, de almendras dulces y de oliva que también suavizan y nutren, otros jabones de este tipo de otras marcas resecan porque no incluyen emolientes como estos. Sirve también para los pies, los desinfecta.
2- Jabón de Leche y Miel: Con leche fresca de vaca y miel pura de abejas, nutre en profundidad. Es ideal para las pieles ásperas y agrietadas para cara y cuerpo. Contiene aceites de coco, almendras dulces, oliva y esencial de vainilla. Un jabón que calma la piel, no puede resecar ni aunque quiera :) y tiene que oler de lujoooo!
3- Jabón de Cacao y Canela: Con manteca de cacao, aceite de almendras y un toque de canela en rama, no podría pasar sin mencionar este ummmmmmm. Además del olor, que no puedo imaginar nada mejor ni más dulce, el cacao es un estupendo regenerador e hidratante, ideal para las pieles maduras, secas y agrietas. Sirve para cara y cuerpo. Contiene también aceites de palma, cola de caballo y esencial de muget. Nutre, suaviza y regenera la piel.

Y este sería mi Top 3 de los jabones naturales de Admira Cosmetics. ¿Qué os parecen? ¿Los conocíais?

Un besin!!!!

3 comentarios:

  1. A mi también me han mandado la información pero estoy tan contenta con los jabones de Isa que no quiero cambiar de momento.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, he dado de casualidad con tu pagina mientras estaba viendo otras, y tienes un blog muy ameno, como he visto que te gustan los jabones naturales y yo me dedico a elaborarlos te invito, si tu quieres, a pasarte por mi pagina para que les eches un vistazo a los mios a ver que te parece, espero que te gusten, saludosssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahora mismo me paso y les echo un vistazo. Un saludo!

    ResponderEliminar